Corte total de la Ruta Nacional N° 66 a la altura del acceso al Barrio Alto Comedero

La Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia informa a la comunidad en general, que el próximo viernes 28 y sábado 29 del corriente mes, se procederá al corte total de la Ruta Nacional N° 66 a la altura del acceso al Barrio Alto Comedero, con motivo de realizarse tareas de montaje de vigas en la obra en construcción del puente ubicado sobre dicho corredor vial.
Ministerio de Seguridad.
Ministerio de Seguridad.
Por tal motivo el tránsito vehicular será desviado por colectoras Norte-Sur y Sur-Norte, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 17, por lo que se solicita a todos los transeúntes circular con máxima precaución y respetar las señales existentes e indicaciones del personal apostado en el lugar.
Asimismo, se pidió mantener una distancia prudencial y velocidad precautoria, circulando siempre con luces bajas encendidas, tomando aquellos recaudos que sean necesarios, para prevenir siniestros viales.
“Si se puede evitar, no es un accidente”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario