Dalma prendió el ventilador: habló de Rocío, Verónica y hasta de “Tontín”



Mientras muchas de las ex mujeres de Diego Maradona la señalan como la “mala” de la familia, Dalma Maradona participó del ciclo Pampita Online, salió al cruce y defendió su posición. Además, habló de Jorge Taiana, la pareja de su mamá, Claudia Villafañe.

El entorno del “Diez”: “"Me da mucha bronca la gente que tiene alrededor porque siento que no lo cuidan nada al exponerlo de esa manera, ya que él está expuesto siempre por quien es. Si yo estoy con él ahí nunca vas a ver algo que no esté bien cuidado".

A qué se debe el enojo de Diego con ella: “Me dan muchas ganas de ir a cuidarlo (a Dubai) y el motivo por el cual creo que mi papá más se enoja conmigo es ese, como que él dice que yo tendría que estar mucho más tiempo con él o más disponible en cuanto a mi trabajo. Porque hay muchas veces que me llama y me dice: ‘Venite una semana’; y yo estoy filmando y no puedo, no hay forma, no puedo decir que me banque el rodaje dos semanas".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:


La distancia con su padre: “Obviamente que me duele un montón no poder estar todo el tiempo que yo quisiera, pero también entiendo que yo tengo mi vida acá, y mi trabajo, y yo soy muy responsable en ese sentido. Entonces, cada vez que tengo un hueco sí voy a verlo. Pero me pasa esto, si un día me llama y me dice ‘venite dos semanas’ y estoy laburando no puedo, y él no puede entender como yo le digo que no puedo ir”.

Reconoció que nunca mantuvo una buena relación con Rocío Oliva.

La presunta adicción al alcohol: “Hay un montón de veces que a él por ahí lo sacan al aire o a hablar por teléfono y no está para hablar, y todo el mundo me dice cómo hacen esas cosas. Él toma pastillas para dormir hace mil años y mezclado con una copa de alcohol es terrible, ni siquiera es que está borracho, porque con una copa de alcohol nadie está borracho, pero le hace un efecto tremendo. Y cuando no se duerme peor, porque tiene problemas para dormir hace un montón de tiempo y lo padece un montón, entonces hay veces que yo digo bueno, si vos ves que tomó una pastilla para dormir y no se durmió no lo saques al aire, ahí es donde yo siento que no lo cuidan mucho".

Acusó a las mujeres de su papá de "competir" con sus hijas.

La relación con Rocío Oliva y Verónica Ojeda“En realidad no tuve una buena relación desde un comienzo. A mí también me parece que hay algo muy fuerte entre mi papá, mi hermana y yo que muchas veces una mujer que viene no lo entiende o le da celos".

Los “celos” de las nenas: “Si veo que viene una mujer que lo ama a mi papá por lo que es y lo cuida y lo quiere, soy la primera en tener la mejor. No es una cuestión de caprichos, solamente que hubo dos situaciones de dos parejas que yo no me llevé bien y que terminaron mal. Siento que cuando se ponen a competir tanto con mi hermana como conmigo siempre perdés, pero no es porque seamos mi hermana y yo, es como que cualquier persona que tiene pareja y viene alguien tiene que saber que esa persona ya tenía hijos, es así”.

Negó mantener un vínculo con el novio de su mamá.

Por último, Dalma también se refirió a la relación de más de diez años que su mamá mantiene con Taiana, la misma que desencadenó la furia de Maradona luego de que se filtrara una foto del actor junto a su nieto, Benjamín. “No tenemos relación con él, pero porque ella no quiere. Es una decisión de mi mamá de no mezclar”, reforzó.
  

Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Dalma-prendio-el-ventilador-hablo-de-Rocio-Veronica-y-hasta-de-Tontin-20170720-0007.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.