Desfile cívico y gaucho e inauguración de pavimento-

El Intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge dejó inaugurado el domingo la pavimentación de la calle 62 “Flor de Molle” en barrio Campo Verde y presidió el desfile cívico del 201° aniversario de la “Declaración de la Independencia” en el barrio 9 de Julio.

 En el marco de los festejos el mandatario municipal afirmó que continúan realizando obras para el beneficio de los vecinos, a la vez que anunció la construcción del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (N.I.D.O) en el sector.
El Intendente Jorge estuvo acompañado por su gabinete y el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Lisandro Aguiar en la celebración por el “Día de la Independencia”, que se inició con el acto protocolar en barrio Campo Verde frente al Centro Vecinal con el izamiento de las bandera Nacional y Libertad Civil, entonación del Himno Nacional Argentino e inauguración y recorrido de la obra de pavimentación de la calle 62 “Flor de Molle”.
Posteriormente se dio lugar a las alocuciones durante el cual se dirigieron a los presentes, el presidente del Centro Vecinal, Agustín Romero quién destacó y agradeció al jefe comunal por la obra habilitada, como así también destacó el acompañamiento del municipio al sector.
Por su parte el Intendente Jorge expresó “como siempre estamos acompañando a los vecinos, haciendo obras que son necesarias para el desarrollo de la sociedad dentro del Plan Hábitat de la Nación”.
Por otro lado destacó que la pavimentación de la arteria 62 es una obra que gestionaron y paralelamente fue aprobada la construcción del  N.I.D.O. en el B° Campo Verde, muy cerca del B° 9 de Julio; “una construcción múltiple donde habrán aulas y salones poli funcionales, para establecer programas de capacitaciones permanentes, de educación, salud y tener un sector para que se puedan desarrollar actividades culturales, además de mejorar los espacios deportivos existentes” aclaró Jorge.
Los funcionarios municipales expresaron su felicidad al comentar que esto también significa venir todos los años a reafirmar la identidad que toma todo este sector; “aquí trabajan tres centros vecinales en forma coordinada, con instituciones privadas y públicas del municipio y provincia como la ex guardería, hoy CDI Olivia Molina”, acotó el Intendente “Chuli” Jorge.
Finalmente las autoridades se trasladaron al barrio 9 de Julio en donde se concretó el desfile cívico con la participación de las distintas instituciones intermedias del barrio y aledaños.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.