Detuvieron a la Tota Santillán, lo acusan de robar mercaderia de un local

Se sabe: La Tota Santillán pasa momentos difíciles. Este viernes, tras casi un año sin poder ver a sus dos hijas, en medio de la denuncia que le hizo su ex pareja por violencia de género, lo vieron robar mercadería en un local ubicado en el partido bonaerense de Vicente López.
Según informaron fuentes policiales, al animador de la movida tropical lo detuvieron cerca de las 20 en un local de indumentaria, donde intentó llevarse mercadería sin pagar. Los empleados llamaron a la policía e intentaron reducirlo. Se resistió y dañó el espejo de un móvil que llegó de apoyo. Por eso es que también está  está acusado de “resistencia a la autoridad”.
Ocurrió durante la noche de este viernes, en un local de ropa ubicado en Maipú 75, Vicente López, cuando el mediático habría intentado llevarse ropa sin pagar y fue descubierto por el dueño del negocio, quien dio alerta a la policía local.
Según las fuentes, los agentes llegaron al lugar e intentaron reducir a Santillán, quien se resistió y, en el forcejeo, rompió el espejo de un patrullero.
Santillán, de 49 años, fue imputado por “intentar sustraer mercadería sin pagar y por resistencia a la autoridad”, en la causa que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Este.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario