DIPUTADOS RADICALES DESTACARON LOS VALORES DEMOCRÁTICOS DE MARIO FIAD

Resultado de imagen para mario fiaD

El Bloque de Diputados Radicales expresó su respaldo a la gestión desarrollada por Mario Fiad al frente del Ministerio de Salud y destacó sus valores democráticos.  
Los diputados radicales valoraron la “acción honesta, ética y sensata” de Fiad quien, en conjunto con el gobernador Morales, tomó la decisión de apartarse del cargo al frente de la cartera de salud provincial  para asumir la responsabilidad de conducir la campaña electoral como principal candidato del Frente Jujeño Cambiemos.

Desde el Bloque Radical destacaron la tarea reparadora del doctor Fiad al frente del Ministerio de Salud, comandando el exitoso plan de Infraestructura, Equipamiento, ambulancias y recursos humanos, que ha significado para los jujeños –afirmaron- una mejor accesibilidad al servicio de salud, principalmente a los sectores más postergados de la provincia; subrayaron además,  la disposición de Fiad de concurrir las veces que lo convocó la Legislatura a explicar la política pública sanitaria y pusieron de relieve el irrenunciable compromiso de atender las necesidades de los jujeños, en sus lugares de origen.

Finalmente  definieron que el rumbo en salud pública se va a mantener y ratificaron el objetivo de disminuir las brechas de inequidades y desigualdades que existían entre el interior y las grandes ciudades en cuanto a la accesibilidad a una salud de calidad.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.