Divorcio: famoso fue descubierto por su mujer a los besos con otra



Jeremy Meeks (33) se convirtió en el "criminal más sexy del mundo" luego de que su retrato policial como convicto recorriera el mundo. Sin embargo, hoy su vida fuera de la cárcel sigue dando qué hablar. 

El ex presidiario terminó en un escándalo con su esposa Melissa, luego de que descubriera fotografías en las que se lo ve besándose apasionadamente junto a otra mujer. 

Los paparazzi lo encontraron en las playas de Turquía disfrutando de la compañía de Chloe Green (26), la heredera multimillonaria de la marca Topshop. En las imágenes se los puede ver súper apasionados y a los besos. 

"Me quedé en shock. Sentí ganas de vomitar. Fue como si una bomba explotara y mi mundo entero se viniera abajo", contó Melissa, revelando que después de 8 años de matrimonio se terminó todo.

"Nunca había escuchado sobre Chloe Green. Pensé que Jeremy estaba trabajando", agregó a la publicación. Incluso, contó que no se contactó con ella y que hasta le dijo como excusa que no le funcionaba su teléfono desde donde se encontraba. 

"Él me decía todo el rato: ’Lo siento, no te merecías esto’. Hablamos sobre el divorcio. Le dije que no pensaba que el matrimonio se podía salvar. Él estuvo de acuerdo. Así que se ha terminado", agregó Melissa, reconociendo que ya no hay vuelta atrás. 

Jeremy y su ahora ex mujer, tienen un hijo en común, Jeremy Jr. de 7 años. Mientras que a su vez ella también es madre de Robert (11), a quien tuvo con una pareja anterior. 

Mirá las fotos:



Fuente: http://fashiontvla.com/celebrities/se-fue-de-viaje-por-trabajo-y-termino-los-besos-con-otrasu-esposa-ya-pidio-el-divorcio?utm_source=referal&utm_medium=cajitas&utm_content=moda&utm_campaign=ciudad-trece
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.