Dos jóvenes grabaron su muerte y la transmitieron por Instagram



Dos chicas de origen ucraniano perdieron la vida luego que el auto en el que viajaban se impactó contra un árbol. La imprudencia de ellas las llevó a encontrarse con la muerte, ya que iban manejando en estado de ebriedad.
De acuerdo con algunas versiones, Sofía Magerko, de 24 años, se encontraba celebrando que había ganado un certamen de belleza en dicho país por lo que, de la mano de su amiga Dasha Medvedeva, de 16 años, salieron a festejar.
Sin embargo, en la fiesta se excedieron de copas y no les importó tomar el volante en esa condición. Como parte del festejo, Dasha grabó a Sofía mientras manejaban y lo transmitió en vivo por Instagram.
Aunque todo era diversión para las chicas, un descuido hizo que el vehículo se estrellara con un árbol y todo acabó en una tragedia.
Mientras que Dasha falleció en el momento, su amiga Sofía perecerió mientras era trasladada en ambulancia hacia el hospital.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.