El Comisionado Mamaní dio una cálida bienvenida a los referentes del Frente Renovador

El precandidato a Senador Nacional, Ignacio Sadir, por el Frente Renovador, lista 501, junto al vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, visitaron la ciudad de Tumbaya, para participar de la fiesta Santa Anita. 

En la oportunidad, los pobladores de Tumbaya y el Comisionado Municipal, Hugo Mamaní, dieron una cálida bienvenida a los referentes del Frente Renovador lista Renovación, quienes pudieron disfrutar de una tarde soleada junto a los productores, vecinos del lugar y turistas. Fueron 40 productores, artesanos y trabajadores del rubro gastronómico que desarrollaron esta “república de Santa Anita”. 

Ignacio Sadir sostuvo que “hace muchos años venimos trabajamos para el cuidado ambiental y paisajística de esta hermosa Quebrada, y lo vamos a continuar haciendo con Sergio Massa, Pedro Segura el Congreso de la Nación, porque este lugar no sólo es un patrimonio de los jujeños, sino que además, es el monumento que nos puede dar una salida productiva sana a través del turismo, para que la gente con sus ideas y proyectos y acción concreta, pueda desarrollar actividades que le brinden una mejor calidad de vida”.

El precandidato a senador, remarcó el valor e importancia de las economías regionales, de las actividades productivas que desarrollan y pueden realizar los jujeños en cada uno de sus lugares. Se refirió al Proyecto de Ley para Economías Regionales presentado por Sergio Massa, recordando el reclamo que realizó el líder del Frente Renovador, al denunciar que hoy lamentablemente la producción nacional y el desarrollo de las economías regionales no están dentro de la agenda de prioridades del Gobierno. Dijo que hace falta trabajar en una política integral, para desarrollar las distintas regiones del país y sus producciones. 
Ignacio Sadir alentó a los pobladores de Tumbaya a seguir trabajando “con estas pequeñas actividades productivas que podemos desarrollar los jujeños y lograr nosotros desde lo mejor que nos da nuestra tierra, la calidad de vida que nos merecemos, y que se merecen nuestras familias”.

Aseguró que “vamos a llevar al Senado de la Nación ideas, proyectos y acción concreta para los jujeños. Son ellas las que nos llevarán hacia un mejor porvenir. Los felicito y exhorto a seguir trabajando en este sentido, y les agradezco por abrirme las puertas de esta hermosa Tumbaya”.

Finalmente, el Comisionado Mamaní, recordó a los presentes la labor que desarrolla cada año el precandidato a senador nacional, Ignacio Sadir, como presidente de la Unión Empresarios, al coordinar acciones de cuidado ambiental en la subida al santuario de la Virgen de Punta Corral.

Dijo que “sin conocernos nos invitó hace unos años a trabajar para que haya menos contaminación ambiental en el camino de la peregrinación a la Virgen de Punta Corral, y así con Pedro Segura, quien es su compañero de fórmula en la lista 501, y otros amigos del sector empresarial, empezaron a trabajar para que la gente traiga sus residuos de los senderos que conducen al Santuario, y desde ese entonces todos los años realizan esa importante acción”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.