EL FRENTE JUJEÑO CAMBIEMOS MOVILIZA SUS CUADROS MILITANTES

La imagen puede contener: una persona

Gabriela Burgos, precandidata a diputada nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad y Silvia Giacoppo, precandidatos a senadores nacionales, mantuvieron reuniones con vecinos y dirigentes de la UCR del barrio Belgrano de San Salvador de Jujuy, a los fines de perfilar una agenda de acción política, de cara al proceso electoral en marcha.
“Se siente la energía y el entusiasmo de la dirigencia y la militancia movilizada, a los fines de profundizar la transformación del país y la provincia”, sostuvo Burgos luego de los encuentros que permitieron definir criterios de organización.
Además, destacó el interés de los vecinos en la marcha del plan de gobierno que encarna Gerardo Morales, como así también el soporte político e institucional que se proyecta desde el Congreso de la Nación, “con el propósito de afianzar una gestión que encaminó a los jujeños hacia la paz, la unión y el trabajo”, acotó.
Tras enfatizar que “estamos seguros y convencidos de lo que hicimos en un año y medio de gestión”, Burgos resaltó que el cambio “sigue vigente y debemos consolidarlo”. “Para ello necesitamos el compromiso y el respaldo de la gente”, puntualizó finalmente.

Las reuniones se realizaron el Barrio Belgrano y el sector la Isla, fueron anfitriones los dirigentes Gabriel Garnica, Mirta Humacata y Fabio Garnica, participaron también los concejales capitalinos, Santiago Jubert y Patricia Moya. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario