El Lobo jujeño se quedó sin DT



(Foto Télam)


Fernando Gamboa renunció anoche a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de Jujuy luego de la derrota 0 a 3 como local frente a San Martín de Tucumán, en un partido válido por la 45ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

En su despedida, Gamboa agradeció "al hincha y a toda la gente de Jujuy por el trato dispensado en estos ocho meses" en los que dirigió al equipo y pidió "disculpas" porque el equipo no respondió a las expectativas que tenía dentro del campo de juego.

"Hoy tengo tristeza y una enorme vergüenza por un tema futbolístico, por lo que fuimos dentro de la cancha donde perdimos un partido con tres pelotas detenidas", expresó el Negro Gamboa, quien consideró entonces que "lo que correspondía" era su renuncia al cargo.

El ex jugador de Boca Juniors, River Plate y el Seleccionado argentino, finalmente, manifestó su deseo de que "Gimnasia termine siendo lo que yo considero, un gigante dormido del interior y que ese gigante se despierte y vuelva a jugar en Primera División".
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.