El picante (¡y muy polémico!) mensaje de Natacha Jaitt... ¿en respuesta a un tweet de Yanina Latorre?

El sugerente mensaje de Natacha Jaitt... ¿en respuesta a un tweet de Yanina Latorre?

El escándalo que se desató tras conocerse que Diego Latorre le había sido infiel a su mujer Yanina con Natacha Jaitt, terminó con un acuerdo confidencial entre las partes para que ninguno de los protagonistas puede hacer declaraciones sobre el tema. 
Y pese a que el pacto está pensado para calmar las aguas, en las redes sociales nada está tranquilo desde que la mediática y la panelista de Los Ángeles de la Mañana escriben misteriosos (¡y polemiquísimos!) mensajes en Twitter
Uno de los tantos tweets que Yanina comparte con sus seguidores, encendió la mecha: "Siempre creí que lo barato sale caro... pero me equivoqué", escribió, misteriosa. Dos horas más tarde, y tal vez aludida por sus palabras, Natacha disparó por la misma vía: "Sentime rata, corneta, pasa de uva. Vos si me vas a recordar por pu..., pero jamás por pelotuda. Y sobretodo... ¡carísima!".
¡Tremendo!

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.