En su visita a Luisana Lopilato, Susana Giménez hizo Crossfit


Resultado de imagen para en su visita a Luisana Lopilato, Susana Giménez hizo CrossfitLa visita de Susana Giménez a Luisana Lopilato (30) en su casa de Vancouver no sólo estuvo centrada en la entrevista que mantuvieron en su residencia canadiense sino que, luego de la misma, la mujer de Michael Bublé (41) ofició como una suerte de guía turística para la diva, mostrándole la ciudad y compartiendo con ella parte de su rutina diaria.

El recorrido arrancó por el gimnasio donde la actriz toma su clase de crossfit todos los días puntualmente a las nueve y media de la mañana. Allí, resultó desopilante cómo la conductora intentaba seguir sin éxito el ritmo de los ejercicios de la ex Rebelde Way.

"¡Me muero!", gritó Su apenas arrancaron a correr, en tanto sobre el final de la rutina hizo reír a Luisana y a todo el grupo presente al decir: "bueno, de acá me voy al hospital de Vancouver".

"No la puedo ni mover", se lamentó cuando probó de cargar las pesas de 135 libras que levantó Lopilato. "¿No le hace mal siendo tan flaquita? Miren esto chicos!!!", se admiró Susana.

"Así arranco todas las mañanas, muchas repeticiones. Después de acá me tomo un cafecito tranquila, me voy a casa, me baño y arranca mi día", concluyó Lu, para luego continuar con el city tour por la ciudad que ya la adoptó como una más de sus habitantes.

Mirá el video:




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/07/13/imperdible-en-su-visita-a-vancouver-luisana-lopilato-llevo-a-susana-gimenez-a-hacer-crossfit/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.