La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que los días jueves 20 y viernes 21 de julio continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en Caimancito, Calilegua y Rodeito.
Jueves 20 y viernes 21 de julio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias en Caimancito, Calilegua y Rodeito
Jueves 20 y viernes 21 de julio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias en Caimancito, Calilegua y Rodeito
El operativo, se efectuará solamente los días especificados en cada lugar,  de 9 a 17  horas.
En Caimancito la entrega se llevará a cabo el jueves 20 y el viernes 21 de julio, en salón Kositas, de calle Buenos Aires esquina Formosa.
En Calilegua se realizará los días jueves 20 y viernes 21 de julio, en el Centro Integrador Comunitario (CIC).
En tanto que en Rodeito, comenzará el viernes 21 de julio, en el Centro de Integración Comunitaria, sobre Ruta Provincial 1, km 17. Posteriormente el equipo técnico se trasladará a San Lucas, en el Comedor Infantil Municipal; Lobatón, en el Centro Vecinal  y Piedritas para continuar con la entrega. Los titulares del programa de estos lugares pueden consultar fecha y horario en los centros de distribución especificados.
Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la discapacidad.