ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS EN ABRA PAMPA, EL AGUILAR, RINCONADA Y PIRQUITAS

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de julio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en Abra Pampa, El Aguilar, Rinconada y Pirquitas.
Miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 se entregarán Unidades Alimentarias en Abra Pampa, El Aguilar, Rinconada y Pirquitas
Entrega de Unidades Alimentarias en Abra Pampa, El Aguilar, Rinconada y Pirquitas
El operativo, en cada una de las comunas se efectuará solamente los días especificados, en el horario de 09:00 a 17:00.
En Abra Pampa, la entrega se realizará los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de Julio, en oficina de Acción Social de la Municipalidad.
En El Aguilar, se efectuará únicamente el día miércoles 5 de julio, en el Club 23 de Agosto de esa localidad.
En tanto que Rinconada, el operativo se realizará los días jueves 6 y viernes 7 de julio en la Comisión Municipal.
Mientras que en Pirquitas se realizará los días jueves 6 y viernes 7 de julio en la Comisión Municipal. Además el equipo técnico se trasladará el jueves 6 de julio a Coyahuayma y el viernes 7 de julio a Oros Mayo, Liviara y Loma Blanca, para realizar la entrega a los titulares del programa de esas localidades.
Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la condición.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.