La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que a partir del jueves 27 de julio continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de Santa Clara, Palma Sola y Palpalá.
A partir del jueves 27 de julio continuará la entrega de Unidades Alimentarias en localidades de Yungas y Palpalá
El operativo, en estos lugares se llevará a cabo solamente los días especificados, en el horario de 09:00 a 17:00.
En Santa Clara, se llevará a cabo los días jueves 27, viernes 28 y lunes 31 de julio en el Centro Integrador Comunitario (CIC), del barrio Kirchner, al lado del polideportivo de esa comuna.
Mientras que en Palma Sola, se realizará los días jueves 27, viernes 28 y lunes 31 de julio, en el Hospital “Nuestra Señora del Valle”, ubicado en  calle Domínguez  s/n.
Entrega en Palpalá:
La entrega de las Unidades Alimentarias en la ciudad siderúrgica, se realizará en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de barrio General San Martín, ubicado en calle República de Siria (al lado del Correo), de la siguiente manera:
  • Jueves 27 de julio, para titulares de este programa, cuyos apellidos comiencen con las letras A, B y C (CH).
  • Viernes 28 de julio, titulares del programa, cuyos apellidos comiencen con las letras D, E, F, G, H, I, J, K, y L (LL).
  • Lunes 31de julio, titulares del programa, cuyos apellidos comiencen con las letras M, N, Ñ, O, P, Q y R.
  • Martes 1 de agosto, para titulares del programa, cuyos apellidos comiencen con las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.
Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.