ENTREGARÁN UNIDADES ALIMENTARIAS EN SAN PEDRO, CARAHUASI Y TUMBAYA

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que a partir del viernes 28 de julio, continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en la localidad de San Pedro. En tanto que el sábado 29 se realizará el mismo operativo en Carahuasi, y el lunes 31 se hará lo propio en Tumbaya.
A partir del viernes 28 se realizará la entrega de Unidades Alimentarias en San Pedro y otras localidades.
A partir del viernes 28 se realizará la entrega de Unidades Alimentarias en San Pedro y otras localidades.
El operativo, en estos lugares se llevará a cabo solamente los días especificados, en el horario de 09:00 a 17:00.
En San Pedro, se llevará a cabo los días viernes 28, lunes 31 de julio, martes 1 y miércoles 2 de agosto, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Nueva Ciudad, ubicado en Avenida Jericó s/n.
En Carahuasi se efectuará el sábado 29 de julio, para lo cual el equipo técnico de la Secretaría se trasladará hasta esta localidad para realizar la entrega directa a los titulares del programa de este lugar y parajes cercanos.
En tanto que en Tumbaya, la entrega se concretará únicamente el lunes 31 de julio, en el Salón de la Biblioteca Parroquial.
Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.