Escándalo en un "telo": entraron cuatro y creyeron que uno había muerto

33253374164_c3bcdc46fb_b (2)
En las últimas horas se dio una situación de película en un motel de San Luis. Todo empezó cuando uno de los ocupantes de una habitación, donde había cuatro personas, se descompensó y sus compañeros, pensando que había muerto, llamaron al 911.
Sin embargo, el descubrimiento de que el supuesto muerto estaba con vida, no fue lo único llamativo. Una vez en el lugar, la Policía puntana descubrió que había drogas en esa habitación y que uno de los huéspedes tenía menos de 18 años.
Un hombre de 40 años, un joven de 19 y dos chicas de 18 y 16 eran las personas que habían alquilado la habitación. Ocurrió en "Eros", situado en la calle Antártida Argentina del barrio San Martín, en la ciudad de San Luis.
Todos los mayores quedaron detenidos y la adolescente fue devuelta a su madre tras la intervención de la Comisaría del Menor. Según informaron, no realizaron denuncia y dejaron asentado que la chica fue porque quiso, que era amiga de sus acompañantes y que no tuvo relaciones sexuales.
(Fuente: MDZ Ol)
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.