Escándalo: los chats del Polaco criticando a Silvina y diciéndole “te amo” a su ex

Escándalo: los chats del Polaco criticando a Silvina y diciéndole “te amo” a su ex
Sigue la novela. Mientras que todos pensaban que quienes iban a aportarle a Showmatch el condimento “novelezco” del año eranFede Bal Laurita Fernández, quienes están protagonizando un digno culebrón son Silvina Luna y El Polaco. Separación, reconciliación y ahora BigBang comparte en exclusiva los presuntos chats en los que el cantante busca volver con Valeria Aquino, la madre de su hija menor, Alma.
El último capítulo comenzó cuando, entre llanto, Silvina anunció desde un móvil al ciclo Este es el show su separación del cantante, con quien había comenzado a salir en enero.

La pareja se reconcilió hace pocos días en la pista de Marcelo Tinelli.
Pocos días después, en el mismo programa, la pareja anunció con bombos y platillos su reconciliación. Y, claro, los planes de pasar por el altar y de tener un hijo volvieron a instalarse en la agenda de los enamorados.

LA CONFIRMACIÓN DE LA SEPARACIÓN EN BOCA DE SILVINA LUNA

Pero todo podría volver a estallar. En las últimas horas, se divulgaron presuntos chats en los que el Polaco le reconoce a su ex que todavía la “ama” y hasta calificó de “circo” lo que fue su relación de cinco meses con la ex Gran Hermano.

LOS PRESUNTOS CHATS ENTRE EL POLACO Y SU EX MUJER


El chat en el que El polaco le confiesa su amor a Valeria.

Aquino no quiso saber nada con el acercamiento del padre de su hija, Alma.
P: “Mirá que me lastimaste. No te enojes. Perdón. Para que estés tranqui, estoy solo y triste. Como vos querés que esté. Se terminó el circo, como un día dijiste. Bebé. Yo siempre te amé. Es más, lo sigo haciendo, Vale”.
V: “¿Qué?”
P: “Aunque no me quieras. A veces tengo ganas de abrazarte y te pienso”.
V: “¿De qué hablás? ¿Estás en City Bell?”.
P: “¿Venís?”.
V: “Te pregunto dónde estás por Alma”.
P: “A las doce estoy. ¿Te puedo hacer otra pregunta?”.
V: “Sí, Eze”.
P: “¿Por qué ponés la foto de perfil más hermosa?”.
V: “No entiendo”.
P: “¿Por qué ponés la foto de perfil más linda?”.
V: “Porque hago lo que quiero”.
P: “Y te ponés toda hermosa para que yo vea”.
V: “Vos podés no mirar”.
Las constantes negativas de Aquino no amedrentaron al cantante, quien insistió en mandarle mensajes amorosos en un intento, tal vez, de sellar una reconciliación.
P: “Por eso te miro. Sabés que yo sí te amé a vos. Mirá. Sos la mujer más hermosa que conocí y sos la mamá de mi hija”.
V: “¿Qué tiene que ver eso?”.
P: “Mi familia, es mi familia. Todos me fallaron. ¿Sabés una cosa? No sabés lo que te extraño”.
La conversación volvió a cortarse y, en esta oportunidad, fue Aquino quien le escribió a El Polaco, preocupada por el paradero de su hija. “Está mal que apagues el teléfono cuando estás con Alma. Mañana, apenas veas esto, me llamás. No me puedo dormir estoy preocupada”.

Aquino, angustiada por la falta de comunicación con su hija.
La respuesta llegó trece horas después. “Vale, ya llegué a casa. ¿Le querés hablar a Almis?”, escribió el cantante. Y desató la ira de su ex.

Valeria habló de una "recaída" del Polaco.
Valeria: “Dejame afuera de tu vida, por favor. No me llames nunca más para hacerme declaraciones de amor. Y que me amás, bla, bla. Estoy bien y quiero continuar así con mi vida. Si vos no tenés las cosas claras, bancátela solo como cuando me tuve que ir de la casa con mi hija y sobrevivir todo este tiempo como pude. Es de la única manera que vas a encontrar paz conmigo. Sólo por alma tengo este trato con vos. Te cagast… en mí y en toda mi familia. No te lo tengo que repetir. Si tenés una recaída llamá a tu novia o a tu familia”.

La lapidaria respuesta de Aquino.
El Polaco se hizo el desentendido. “El lunes la busco a Almis gorda y te llevo la cuota. A la tarde te llamo”, le escribió. ¿Qué le respondió Valeria? “Deajme en paz, chau”. Cortito, lapidario y al pie.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Escandalo-los-chats-del-Polaco-criticando-a-Silvina-y-diciendole-te-amo-a-su-ex-20170709-0018.html


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.