Escandalosa pelea entre La Bomba y Mica Viciconte: ninguneo, chicanas y más


Video thumbnail for 746938_bomba-vs-viciconte.ts

"Soy muy fan de La Bomba", dijo Griselda Siciliani al finalizar la devolución que les dio a Tyago Griffo, Barby Silenzi y Mica Viciconte. En ese momento, la modelo, quien había tenido un pequeño roce con la cantante tucumana, pidió la palabra y disparó: "Yo solamente dije que no es de mi época. Obviamente cantó La pollera amarilla, pero no es alguien con quien yo tenga que hablar".

"Aunque a mi hijo no le gusta que me pelee, yo tampoco te conozco a vos y no me interesa que me conozcas. Yo soy atemporal, de todas las generaciones. Como yo no te conozco, te disculpo. No hay nada que me importe menos", retrucó Gladys. "Los chicos no te tienen presente, preguntá y no te van a conocer", redobló la apuesta Viciconte.

"Estás equivocadísima, me interesa la opinión del país y no la tuya. Te morías por estar ahí, ahora andá a dormir tranquila con el puntaje espantoso que te dio el jurado"contraatacó la referente de la movida tropical. "Tu hijo baila conmigo, tirá buena energía. Dejá que disfrute mi momento", arremetió Mica.

"Tengo oído y onda", replicó La Bomba. "Algo tenía que tener", concluyó la modelo el tenso momento.


 

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2017/escandalosa-pelea-entre-la-bomba-y-mica-viciconte-ninguneo-chicanas-y_095920
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.