Escrache público viral a un pervertido (video)


"Te vengo grabando desde hace rato”: mirá el escrache público viral a un pervertido (video)
Un usuario compartió en las redes sociales compartióun video que muestra el momento en el que un acosador sexual es descubierto y escrachado en el transporte público de Morelos, en México.

El video comenzó a circular y, rápidamente, se viralizó en las redes. El clip muestra el instante en que el sujeto le toca reiteradamente la cola a una indefensa mujer, sin que ella lo note.

"Te vengo grabando desde hace rato”, le dijo el usuario que compartió las imágenes y que seguía de cerca los movimientos del hombre abusivo. "¿Por qué le haces eso a la señora? Te vengo grabando desde hace rato, güey. ¿No te da pena? Te voy a publicar”, le advierte al depravado.

El acosador sexual, acorralado por la cámara y las palabras del denunciante, pidió que el chófer se detuviera porque bajaba. "¿Te sientes de muchos huevos o qué? ¿No te da pena? ¿No tienes mamá? Pendejo”, continuó el "escrachador". 

Video:




Fuente: http://www.elintransigente.com/mundo/insolitas/2017/7/23/te-vengo-grabando-desde-hace-rato-mira-escrache-publico-viral-pervertido-video-446209.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.