Fallece un motociclista en accidente de transito

Ayer alrededor de las 14 horas, una persona de aproximadamente 40 años de edad falleció tras protagonizar un accidente de transito en la intersección de las calles Walterio Leach y Serapio Soria del centro de la ciudad de San Pedro.

Por causas que se tratan de establecer, en el hecho una persona que circulaba en una motocileta de 150 cilindradas por calle Walterio Leach, impacto violentamente con una camioneta toyota hilux que transitaba por calle Serapio Soria en la localidad de San Pedro.-

Producto del choque, el motociclista salio despedido de su rodado y al caer, habría sufrido serias heridas, en todo el cuerpo, especialmente en la cabeza, por lo cual fue trasladado de urgencia por personal del Same hacia el Hospital Paterson. 
Minutos después, personal policial que intervino en este acontecimiento, informo que debido al estado critico que presentaba el motociclista y a pesar de los intentos por reanimarlo, termino perdiendo la vida. 
El fallecido seria una persona de aproximadamente 40 años oriunda de la Perla del ramal. 


accidentefatal

Fuente:http://www.munifm975.com/policiales/297-muere-un-motociclista-en-accidente-de-transito


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.