Fátima Florez: se quedó afuera del programa de Susana y sus fans le piden que renuncie



Desde el primer día, la participación de Fátima Florez (36) en el programa de Susana Giménezda que hablar y el domingo no fue la excepción.Desde muy temprano, la imitadora ya tenía todo listo para interpretar a Shakira, pero esta vez por "falta de tiempo", según argumentaron desde la producción del ciclo, no pudo salir al aire.

La actriz iba a salir a escena con una imitación de la cantante colombiana en un musical que ya tenía preparado. Ella misma lo anunció en su cuenta de Twitter con bombos y platillos.

"No se pierdan el musical de #Shakira en #SusanaGiménez #Telefé #Domingo 22hs #Pop #Caracterización #Makeup", escribió.

El ciclo comenzó, como es habitual, con el sketch de la "empleada pública", luego siguió con dos entrevistas en el living: primero con Carla Peterson (43) y Martín Lousteau (46), y luego, Laith Ashley, un joven que nació mujer y hoy es hombre. Sobre el final, llegaron los Midachi y quince minutos pasada la medianoche, el programa llegó a su fin. Pero de Fátima no hubo ni noticias.

Los que si hicieron notar su ausencia fueron los usuarios, que explotaron por la no participación de la humorista, y se expresaron de la siguiente manera:

Los tuits de los usuarios en apoyo a Fátima Florez

Poco antes, la artista había tuiteado: 

La publicación de Fátima Florez, antes de comenzar el programa


Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/07/17/otra-mala-noche-para-fatima-florez-se-quedo-afuera-del-programa-de-susana-y-sus-fans-le-piden-que-renuncie/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.