Florencia Marcasoli debutó con un topless en "Bailando 2017"

Florencia Marcasoli debutó con un topless en "Bailando 2017"

Anoche comenzó la ronda de Salsa de a tres en "Bailando 2017", de "ShowMatch", (El Trece), y la primera pareja en salir a la pista fue la de Mariela "La Chipi" Anchipi y Mauro Caiazza.


Brian Sarmiento debutó en el "Bailando" y deslumbró

La pareja bailó junto con Florencia Marcasoli, quien fue novia deFede Bal y a quien algunos consideran como la tercera en discordia entre el hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernández.
"Estoy feliz de estar acá", dijo Marcasoli apenas entró al estudio donde estaba su novio Bam Bam para alentarla. Marcelo Tinelli le preguntó por Fede Bal, y ella dudó en nombrarlo a causa de unacarta documento donde decía que no puede decir su nombre.
"Yo estuve de novia con él, después el tiempo pasó y nos reencontramos este verano. Él me decía que estaba solo, entonces yo compartí con él muchas situaciones. En su primera gala aquí, él no me nombró y en varias ocasiones me ninguneó", explicó.


Florencia Marcasoli debutó con un topless en "Bailando 2017"
Mariela Anchipi y Florencia Marcasoli deslumbraron en la Salsa de a tres. (Jorge Luengo)
Luego, llegó el momento del baile, que tuvo un arranque muy caliente: de tantos saltos y movimientos, a la morocha vedette se le escapó un pecho, y quedó varios segundos en topless.

Rápido de reflejos, Tinelli la tapó con su saco, pero ya era tarde: Marcasoli hizo su debut en la pista causando una fuerte impresión, a tal punto que tanto Ángel de Brito como Pampita Ardohain calificaron al trío con un 10.

fuente: https://www.clarin.com/extra-show/fama/florencia-marcasoli-baile-hot-topless-bailando-2017_0_r1agzYsrW.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.