¿Fue amante de Suar? Araceli la acusó y Siciliani reaccionó



Que un gesto vale más que mil palabras lo sabemos todos. Pero quien más lo entiende es una actriz: gran parte de su oficio reside allí, en una mueca a tiempo, en una mirada que lo comunique todo. Y a Griselda Siciliani (39) no se le escapa esta máxima que ahora vino a aplicar, quizás involuntariamente, en una nota.


Ocurrió cuando un periodista de Intrusos la abordó a la salida del teatro Lola Membrives tras una nueva función de Sugar. Quiso consultarla sobre el tema del momento: su pelea con Fabián Mazzei (51). Y casi de rebote, con Araceli González (50), exmujer de una expareja suya (perdón por el ex repetido…): Adrián Suar (49). "Vos sabés que cuando arrancabas tu relación con Adrián, Araceli dijo que se estaba acercando a él. Te trató de ser la tercera en discordia", le contó el notero.


Y entonces, los gestos de Griselda…






Y sus palabras (17, en lugar de mil). "No hablo de esto yo. Nunca hablé de estas cosas y no lo voy a hacer ahora", afirmó. Y casi de inmediato se permitió bromear con el periodista del programa de Jorge Rial. Tomándolo de un hombro y con una sonrisa, le recordó: "¿Ya viniste el otro día y qué te dije…? ¿Qué te dije, bebé? ¡¿Qué te dije?! No hablo de este tema".

Griselda Siciliani y Araceli González


Siciliani contó que -"por supuesto"- habló con Suar sobre esta polémica, aunque evitó referirse a Mazzei, quien la había criticado con dureza. Y ya en el ingreso del estacionamiento, y entre más bromas ("Se me ocurren cosas ordinarias", comentó, pícara, con el micrófono en mano), se despidió.


No hubo más palabras.
A esa altura, sobraban los gestos.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.