Golpe al corazón: la foto de Valeria Aquino que podría hacer estallar de furia a El Polaco


Golpe al corazón: la foto de Valeria Aquino que podría hacer estallar de furia a El Polaco

En medio de su reconciliación con Silvina Luna, el cantante le envió románticos chats a su ex, Valeria Aquino, confesándole que aún la seguía amando. Pero lejos de tocar la fibra más íntima de la madre de su hija Alma, ella publicó una foto que podría hacer enloquecer a El Polaco.

La semana pasada, en medio de un intento de reconciliación con Silvina Luna, El Polaco —dicen que algo pasado de copas— le envió mensajes a su ex, Valeria Aquino. Entre otras cosas, le decía que nunca se había olvidado de ella y que la seguía amando.

Al confesarle a Silvina Luna la situación, la modelo dio por terminada la relación, le devolvió el anillo de compromiso y le dejó en claro que, ahora sí, la separación era definitiva.

Así que mientras Luna le “cerró la puerta en la cara” a El Polaco, Valeria Aquino le dejó en claro que sus palabras de amor no lograron conmoverla. Tanto es así que publicó en su cuenta de Instagram una foto que no le va a caer en gracia al cantante.

Se trata de una selfie en la que Valeria hace “cucharita” con su actual pareja. Junto a la imagen, escribió: “Gracias por estar y cuidarme. Te amo”. 

Sí Polaco, esos besos ya son de otro.




Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/golpe-al-corazon-la-foto-de-valeria-aquino-que-podria-hacer-estallar-de-furia-a-el_095745
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.