Horror en un hotel de Chaco: un policía y una menor, muertos a tiros


Horror en un hotel de Chaco: un policía y una menor, muertos a tiros
El oficial, de 30 años, había conocido a la joven de 13 por Facebook. Aseguran que la mató para que no dijera nada sobre la relación prohibida
Un policía y una adolescente de 13 años que había sido denunciada como desaparecida fueron hallados muertos a tiros en un hotel de ResistenciaChaco, y los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio.
Los cuerpos de Orlando Adrián Sánchez Elizabeth Giuliana Solís Álvarez fueron descubiertos por el dueño del albergue transitorio que decidió ingresar a la habitación debido a que se había cumplido el tiempo de alquiler y la pareja todavía no se había retirado.
En el cuarto, el hombre y la joven estaban sin vida y con impactos de bala de una pistola calibre 9 milímetros, según precisaron medios locales. El único arma que se encontró en la escena pertenecía a Sánchez, que trabaja en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
La madre de Solís Álvarez había advertido a las autoridades la desaparición de la adolescente desde el jueves pasado, luego de descubrir que nunca había ido al supuesto cumpleaños de un conocido de la iglesia evangélica a la que concurría.
A la vez, reconoció que la hija mantenía conversaciones con una persona por medio del chat de Facebook, pero aseguró desconocer de quién se trataba.
"Sería un caso de femicidio seguido de suicidio por tratarse de una relación 'prohibida' por la edad que tenía la chica", afirmó a los medios locales uno de los investigadores.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.