Ignacio Sadir en Mariano Moreno: “Jujuy tiene todo por hacer y con Sergio Massa lo vamos a lograr”


En una verdadera jornada de fiesta, vecinos, amigos, dirigentes políticos, se dieron cita en el Barrio Mariano Moreno de la capital, para respaldar el proyecto de Sergio Massa  a través de la figura de los precandidatos del Frente Renovador lista 1 “Renovación” Senador Ignacio Sadir y Pedro Segura como diputado nacional.

Sadir, luego de intercambiar ideas, proyectos y necesidades de los vecinos del lugar, transmitió la convicción que tiene para Jujuy al decir “tiene todo para hacer” y agradeció al Vicegobernador Carlos Haquim, de formar parte del Frente Renovador en Jujuy, asegurando que se puede armar y construir un Jujuy distinto.

“Queremos una provincia equitativa, formando en el Congreso un bloque del NOA y del NEA, brindando soluciones reales para la sociedad: Proyectos que hagan a la provincia más productiva y emprendedora, sin depender del Estado Nacional”.
“Que las leyes que dictemos en el Congreso de la Nación puedan ser materializadas en Jujuy y sirvan a nuestros requerimientos”.

Sadir agregó que “tenemos que hablar, negociar, crear, confrontar, en bloque para toda la región y ver juntos lo que posibilite desarrollar, nuevas actividades productivas”.
El precandidato del Frente Renovador en Jujuy, insistió en la necesidad y deber de generar otras leyes dirigidas hacia aquellas familias emprendedoras ya sea en la actividad comercial o productiva, que pueda sostenerse en el tiempo.

Argumentó que en la actualidad los impuestos que deben pagar los argentinos son tan elevados, que no permiten que las pymes crezcan y tampoco sean competitivos con otros países. Dijo que “hoy todo es caro, porque pagamos impuestos muy altos y cada vez se hace más difícil cumplir con ellos y es por eso que estamos apoyando el proyecto presentado por Sergio Massa, para quitarle el Iva a los alimentos de primera necesidad, de la canasta básica, por lo cual, pensamos que se debe crear una nueva estructura tributaria”.

El precandidato se comprometió cumplir con todas las propuestas para un Jujuy mucho mas productivo e inclusivo y luego rendir cuentas frente a la sociedad jujeña. Indicó que va a continuar “realizando el camino de Sergio Massa en el Congreso y del Gobernador y Vicegobernador en la Provincia”.

Aseguró que todos pueden conseguir el sustento para sus vidas, las de sus familias y que los hijos se queden en las tierras “que amamos”. “Jujuy nos puede dar esas posibilidades, pero para eso hay que dictar leyes y normativas que sean útiles y que impacten positivamente en nuestras vidas”, concluyó el precandidato a senador por el Frente Renovador 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.