Ignacio Sadir: “Hay que renovar los cuadros de la política jujeña”

El precandidato a Senador Nacional por el Frente Renovador 1 País, lista 501 Renovación, Ignacio Sadir, acompañado por su compañero de fórmula, Pedro Segura, felicitó a la Juventud Peronista Trabajadora por haber participado en la inauguración de una sede de jóvenes, mujeres y hombres peronistas.


El acto político contó con la presencia del Vicegobernador, Carlos Haquim, referente máximo del mssismo en Jujuy, el dirigente Fabricio Cabana Fusz, Jorge Cabana Fusz, entre otros dirigentes peronistas.


Sadir , afirmó que el desafío ahora es renovar los cuadros de la política jujeña, que años anteriores ni siquiera, existió un renovación y que hoy son los mismos de siempre. “Hay que construir un espacio donde no hayan más quiebres sociales, donde levantemos todos juntos la bandera de Massa.

El precandidato a senador por el Frente Renovador, pidió que la sede de La Gloriosa “Juventud Peronista Trabajadora”, “sea una casa para que los jujeños busquen una alternativa al desarrollo de Jujuy, en especial- Sadir recomendó a los Jóvenes dirigentes que será la nueva fuerza de la provincia”.

En ese sentido Sadir exclamó que a la política buena y limpia, sí hay que involucrarse y se ofreció en el lugar donde le toque estar de construir y definir el futuro de cada jujeño, buscando por ejemplo, emprendimientosde todo tipo”.

“Cómo no sumarme e involucrarme al proyecto de Massa, de Haquim, de Segura, un espacio para que podamos diseñar la nueva política, a través de todos nuestros jóvenes que quieran sumarse y acercarse para que sucedan cosas buenas para los jujeños”, finalizó.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.