Ivana Nadal haciendo sentadillas que "incendió" Instagram


Ivana Nadal compartió un video haciendo sentadillas e "incendió" Instagram. Foto: Instagram

La naturaleza dotó a Ivana Nadal (26) de una gran belleza, que la morocha mantiene a fuerza de una rigurosa rutina de ejercicios periódicos, incluso durante un viaje por el exterior. En su paso por Colombia, la conductora de Stop and Go en Fox Sports no perdió el tiempo y compartió un video de las sentadillas que realiza para tornear su físico: "Un poquito de sentadillas sumo", escribió.

El posteo tuvo más de 200.000 reproducciones en dos días, y además contó con varios cometarios elogiosos. En otro video, en el que hace estocadas, Ivana se sinceró: "No siempre es divertido entrenarse, pero hay que esforzarse si buscamos resultados. ¡Vale la pena!".

Luego de realizar notas para su programa de automovilismo junto a José Luis Denari, Ivana Nadal se despidió de Medellín para instalarse en Bogotá y después emprender el regreso a Buenos Aires.

Mirá : 




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/video-ivana-nadal-haciendo-sentadillas-incendio-instagram_85756#
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.