Jorge Rial explotó contra la China Suárez y Benjamín Vicuña (video)


"Son ustedes, lo hacen a propósito": Jorge Rial explotó contra la China Suárez y Benjamín Vicuña (video)

Este domingo, la China Suárez confirmó que está embarazada en Ponele la Firma, el programa de Marcelo Polino.Ayer, Benjamín Vicuña habló, indignado, con Intrusos y Jorge Rial lo destrozó.

"Una cosa es el rumor que te llegue de un tercero. Este rumor lo instaló la China. Después se enoja Vicuña y nos da clases de ética y moral a todos", disparó indignado el conductor de Intrusos, que hoy puso un tape con las declaraciones del actor chileno, que habló de misoginia por parte de los medios hacia su mujer.

"Nos enseña como tratar mujeres y nos dice misóginos, por favor", lamentó Marina Calabró. 

"No voy a profundizar en historias de su pasado. Los que instalan el rumor son ustedes, lo hacen a propósito", contraatacó Rial.

"Muchos vieron en esta foto el uso de los hijos, ¿cuál es el problema? si tienen una relación barbara", cuestionó Rial.

Rial aprovechó la partida para cuestionar el trabajo como actor del chileno: "¿Está haciendo Evita?, lo hicieron mier... en las críticas", disparó.










Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/7/24/son-ustedes-hacen-proposito-jorge-rial-exploto-contra-china-suarez-benjamin-vicuna-video-446318.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.