JUEGOS EVITA CULTURALES: ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE

La Secretaria de Cultura de la Provincia, informó que hasta el próximo lunes 31 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar en los Juegos Evita Culturales, cuyo lema para el presente año es “ADN Cultura”.
Juegos Nacionales Evita - Cultura-
Juegos Nacionales Evita – Cultura-
Las disciplinas para las categorías Sub 14 y Sub 18 son: Cuento, Danza, Teatro, Grupo Musical, Canto Solista y Pintura y para los adultos mayores son Danza, Pintura y Cuento.
Además se detalló que las categoría Sub 14 comprende las clases 2003, 2004 y 2005; la sub 18 las clases 1999, 2000, 2001 y 2002 y los adultos mayores a partir de los 60 años.
A fin de facilitar las inscripciones se han dispuesto cinco regiones cuyas cabeceras son: Abra Pampa, referente Griselda Lamas. Humahuaca, referente Elina Paredes. San Pedro de Jujuy, Dirección de Cultura y turismo de San Pedro. Libertador General San Martin, referente Marcelo Fernández y Palpalá referente Magali Valdez.-
Los interesados por mayor información podrán dirigirse a la Secretaria de Cultura de la Provincia, a las cabeceras de cada región o al mail juegosculturalesevita2017jujuy@gmail.com o a la fanpage: @culturajujuy .-
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario