Kendall Jenner publicó una fotografía en su cuenta de Instagram posando totalmente desnuda sobre una mesa. Artístico, ¿no?



Kendall Jenner quiere dejar claro que ya es toda una adulta… de pies a cabeza. La modelo de 21 años publicó una fotografía en su cuenta de Instagram posando totalmente desnuda sobre una mesa. Artístico, ¿no?

No te dejes apantallar por el cigarro porque Kenny dejó claro que no fuma, pero como que le daba un toque más místico a la foto. 

Aunque la mayor de las Jenner ha desfilado topless en varias ocasiones, es la primera vez que la vemos completamente desnuda.

Claro que Kendall no es la primera Kardashian en mostrarse como Dios la trajo al mundo en sus redes sociales pues, de hecho, su hermana Kim Kardashian causó mucha polémica cuando subió una foto muy reveladora en su cuenta de Instagram, y aunque la imagen le trajo muchos ataques, ella no la bajó.

Mirá:





Fuente: http://www.mtvla.com/mx/kendall-jenner/noticias/kendall-jenner-se-desnudo-por-completo-en-instagram-y-no-podemos-manejarlo
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.