La furia de la exbailarina del Polaco, tras ser reemplazada en Bailando 2017: "Nunca me dijo nada, fue un trabajo muy sucio que me hizo por atrás"


Chiara Mea habló sobre su desplazamiento de Bailando 2017. Foto: Instagram.
Por Fernando Gatti

A diferencia de Bailando 2016 en el que se coronó subcampeón, el desempeño del Polaco esta nueva temporada del certamen de danza todavía es tibio... o bien, apagado. Más allá de las certeras críticas del jurado, la confesión por parte de su partenaire, Chiara Mea, de que el cantante ensayaba poco, le cayeron como una bomba. Ergo: precipitó que la bailarina sea apartada ¿a pedido del Polaco? y fuera reemplazada por Solange Báez.

Consternada por su desplazamiento, la bailarina manifestó su bronca y sorpresa: "Todo se desencadenó con mis declaraciones de que practicábamos poco, pero ya venía de antes con el invento de que estaban disgustados conmigo. El martes me reuní con la producción, pero me dieron de baja la semana pasada. El Polaco en ningún momento habló conmigo. Después del duelo, nuestra última conversación fue que la rompimos e íbamos a seguir adelante. Pero a la hora me llamó el coach dando por hecho que ya estaba enterada de la decisión de hacerme a un lado, y me dijo que lamentaba lo que había pasado. El coach recién me explicó todo cuando le dije que no entendía de qué hablaba".

-¿Pudiste hablar con el Polaco para que te justifique lo sucedido?

-Cuando corté con el coach, llamé al Polaco y le pregunté si de verdad que había dejado de ser su partenaire. Me dijo que sí, que era verdad, pero se despegó. Me dijo que era la producción la que no estaba conforme. Ahí, le argumenté que si era un tema de la producción, pero que él y el coach como equipo querían, podíamos hablar para salir adelante como el equipo que supuestamente éramos. Pero me dijo que hablara yo con el Chato, que él no se iba a meter.

-¿Estás dolida?

-Totalmente. Recién ahora puedo hablar un poco porque estoy muy triste por todo lo que se dice en los programas sobre mi condición sexual, como que no soy sexy por mi condición sexual. Tuve una pareja hombre durante cinco años y lo de Celeste es algo especial. No me considero lesbiana como dicen, ni que no soy sexy o que estoy gorda. Estoy triste.

-¿Tenés otro trabajo para mantenerte?

-Y… doy clases de baile, entreno desde los cuatro años. Esa es mi vida. Hace un mes empecé a viajar y doy seminarios en el interior del país en varios lugares desde los que me están llamando. Pero este era mi trabajo principal, más allá que es cierto que uno se puede ir en cualquier momento en el reality.

-¿Te la veías venir?

-No. No está bueno tampoco cómo se dieron las cosas, porque si se habla, uno se puede acomodar. Fue un trabajo muy sucio que me hicieron por atrás. Se echan las culpas entre todos y se lavan las manos. Me terminé quedando afuera de un día para otro. Nunca hubo un llamado, un cómo estás. Nada. Cero interés por parte del Polaco y el coach. Nunca me vinieron a decir que estaban disconformes comnigo, ni les daba alguna razón. Al contrario, en los ensayos nos cagábamos de risa y siempre estaba bien. Yo lo re ayudaba al Polaco, hacía mi coreografía y le gritaba lo que tenía que hacer.

-¿Es verdad que el Polaco te culpó por su mal presente en el Bailando?

-No. Nunca hubo una charla. Lo único que me decía es que se ponía nervioso al salir en la pista y se quejaba de que las cosas no le salieran igual que en los ensayos. Todo el tiempo trataba de contenerlo y relajarlo. Hasta ahí llegaba lo mío.

-¿Pensás que Silvina Luna tuvo algo que ver? En su momento se dijo que fue ella quien te eligió...

-Lo que sé es que fue un acuerdo entre el Polaco y Sivina. Él le eligió el bailarín a Silvina, y ella me eligió a mí para el Polaco. En realidad, me conocían por un vínculo del verano, no creo que sea por mi condición sexual, porque me parece desubicado.

-El año pasado el Polaco tuvo una relación con Barby Silenzi, su expartenaire. ¿Intentó seducirte?

-No. Creo que quizá al no ser bailarín, no encontraba conexión tampoco por ese lado. Es decir, quizá la conexión a veces pasa teniendo algo para alguien que no es bailarín. De hecho, el Polaco me dijo que entendiera que él con Barby tuvo algo y que conmigo no le pasaba nada. Me decía de conocernos más, le propuse de salir en grupo, pero mucho no se daba por sus cosas y sus giras...



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/furia-exbailarina-polaco-tras-ser-reemplazada-bailando-2017-nunca-me-dijo-nada_85536
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.