Enfrentó a Gladys y ahora afirma que tuvo una relación con su hijo



La gala del lunes pasado en Showmatch estuvo marcada por el tenso cruce que tuvieron al aire Mica Viciconte, invitada de Tyago Griffo y Barby Silenzi para la Salsa de a tres, y La Bomba Tucumana.


La pelea que tuvo lugar en la pista hizo que al final del programa chocaran en la calle Gladys y sus allegados con fans de Viciconte. Uno de los personajes que estuvo involucrado en ese escándalo fue Angelito, un joven que interrumpió una nota de la cantante para denunciar que ella lo había bajado de un evento.

Ángel Sesarín, cuyo nombre artístico es “El Rey Sesarín”, increpó a la cantante acusándola de que ella lo había bajado de un show en Santa Fe:“¿Te acordás de mí? ¿Qué me bajaste de un evento diciendo que no soy nadie para cantar?”.

La Bomba, que en principio se tomó la situación como un chiste, le respondió: “No te conozco, no sé quién sos”. Pero el muchacho insistió: “Si te sacaste una foto conmigo en los Premios Gardel y me pediste disculpas”.

Gladys, entonces, junto las palmas de las manos y con la vista al cielo “pidió al Señor” por aquellos que hacen cualquier cosa para salir en cámara.


Ahora, Angelito estuvo en Nosotros a la mañana y en un momento reveló: "Soy gay y tuve una relación con Tyago"


Cuando Fabián Doman le pidió precisiones al respecto, el muchacho agregó: "Me hice fan de él en 2010, cuando yo iba a la tribuna de Pasión de sábado. Después terminé siendo amigo. Nunca dije que tuve intimidad con Tyago, dije que estuve con él. Él sabe bien de lo que estoy hablando".Finalmente, contó: "Yo le prometí a Tyago que no iba a hablar de este tema".

Tomás Dente le preguntó al Tyago sobre este tema y recibió un audio que reprodujo al aire. “No estaba ni enterado de ésto que estás contando”, comentó el hijo de Gladys. 



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/nosotros-a-la-manana/estuvo-involucrado-en-el-escandalo-de-la-semana-y-ahora-asegura-que_095976
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.