LA LISTA "UNA JUJUY" DEL FRENTE RENOVADOR 1 PAÍS DIALOGÓ CON PERIODISTAS DE SAN PEDRO


Con el fin de intercambiar ideas con la prensa, la lista de precandidatos para cargos nacionales de la lista "UNA JUJUY" del Frente Renovador 1 País, encabezada por el ingeniero Carlos Daniel Snopek, desayunó este martes con periodistas de la ciudad de San Pedro de Jujuy. 

Del encuentro, tomaron parte el primer precandidato a Senador por la lista massista “Una Jujuy”, Carlos Daniel Snopek; la especialista en salud pública y precandidata en segundo término a la Senaduría nacional, Claudia del Valle Ladru; el precandidato en primer término para la Diputacía nacional, el doctor Mario Nallar; el farmacéutico y docente Sebastián Horvath, primer suplente en la lista de diputados nacionales; el integrante del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Alejandro Snopek; el presidente del Movimiento Popular Jujeño, Ricardo Guzmán; el titular de la Democracia Jujuy, Hugo Horvath; el principal referente de la Agrupación Lealtad Peronista de Libertador Gral. San Marín, Pablo Ángulo; los dirigentes renovadores de San Pedro, Carlos Gómez, Miguel Sánchez y el profesor Carlos Acosta; entre otros.
En la oportunidad, los precandidatos señalaron que el intercambio de ideas con la prensa siempre es muy fructífero, puesto que permite conocer otra perspectiva de lo que es la realidad de los jujeños. 

Más adelante, señalaron que decidieron emprender esta cruzada electoral con las manos limpias y con el objetivo de aportar ideas, experiencia y transparencia en la defensa de los intereses de Jujuy en el Congreso de la Nación. "Hoy hace falta defender los intereses de Jujuy más que nunca para que en el Presupuesto nacional no se sigan destinando sumas millonarias para obras en Capital Federal, como el soterramiento del Sarmiento, mientras que en Jujuy seguimos esperando que arranquen las obras de duplicación de calzada de la ruta Nº34, nuestro principal corredor productivo", resaltaron. 

Finalmente, expresaron que los jujeños deben elegir bien, apostar a la experiencia y a la trayectoria para que los intereses de Jujuy estén bien defendidos en la Cámara de Diputados y, sobre todo, en el Senado, lugar dónde se da el verdadero debate federal y dónde se necesitan hombres y mujeres con historia para que puedan confrontar con las principales personalidades políticas de las provincias argentinas.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.