Lombardi: "Tecnópolis es un parque totalmente renovado y una apuesta al futuro"

El titular del Sistema Federal de Medios Públicos inauguró la feria junto con el ministro Lino Barañao y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.


Apertura de Tecnópolis, la exposición de Ciencia y Tecnología

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, dijo que Tecnópolis "es hoy un parque totalmente renovado" y "claramente una apuesta al futuro", al abrir la séptima edición de la megaferia en su extenso predio de Constituyentes y General Paz, en Villa Martelli. 

Lombardi -que inauguró este mediodía la feria de ciencia, tecnología, cultura y arte junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, y al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales- también rescató que ahora se trata de un lugar "sin propaganda política, lo que había tergiversado -sostuvo- los objetivos iniciales de Tecnópolis".

A su vez, Barañao dijo que la megamuestra "es ya un derecho adquirido de la población" y destacó "su influencia para despertar vocaciones científicas, porque es aquí -agregó- donde los chicos pueden relacionarse con biólogos, físicos, matemáticos e identificarse con ellos, y ese es nuestro objetivo". 
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.