LOS DIABLOS Y LAS TULMAS COPARON BUENOS AIRES

Cumplida la primera semana de Tecnópolis 2017, Jujuy Tecnológico sigue sorprendiendo a los visitantes. Con las instalaciones totalmente llenas, 50.000 personas ya pasaron por el stand que la Provincia instaló allí este año.
casa1
Sorprendidos y encantados con la tecnología de punta que ofrece Jujuy para resto del país, muchos descubren, además, la inmensa cultura que guarda la provincia. La energía solar y su aplicación en la vida diaria es uno de los centros de atención de la muestra. Aunque la obtención del litio, su manufacturación, y empleo en la fabricación de baterías no pasó inadvertido para ninguno.
Un capítulo aparte merecen los diablos y tulmas, como si bajaran desde Uquía, la gente se enamoró de ellos y todos quisieron fotografiarlos, incluso con las figuras de las llamas que ornamentan el stand. Los más chicos descubrieron las tulmas y no pararon de jugar con ellas. Aunque el momento más esperado por los visitantes del stand es en el cual se pone en marcha la carroza estudiantil.
Horarios de Atención: Entrada gratis
Miércoles a Viernes de 10 a 18. Sábados, Domingos y Feriados de 12 a 20 hs.
En vacaciones de invierno (15 al 30 de julio) de Lunes a Domingo de 12 a 20 hs.
Días de lluvia: la muestra está abierta los días de lluvia, pero algunas actividades o eventos pueden ser suspendidos.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario