Los memes por el look de Shakira en la boda de Messi


Los memes por el look de Shakira en la boda de Messi

Una de las presencias más esperadas en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo era la de Shakira una de las estrellas de la música internacional. La novia de Gerard Piqué, amigo de la adolescencia de Lionel Messi, sorprendió con su look pero para mal.

Es que en lugar de presentar un vestido inédito y correspondiente para lo que era el casamiento del mejor futbolista del mundo, optó por desempolvar un viejo atuendo que supo utilizar en una producción para la revista Vanity Fair.

Piqué, junto a Cesc Fábregas, es uno de los primeros amigos que tuvo La Pulga cuando llegó a La Masía de Can Planas, el campo de entrenamiento de juveniles del Barcelona, proveniente de su Rosario natal. El defensor tiene la misma edad que el flamante marido de Antonela Rocccuzzo.

Shakira tiene diez años más que Piqué. Están juntos desde 2010 cuando grabaron juntos el video de "Waka Waka", canción del Mundial de Sudáfrica en el que el defensor del Barcelona salió campéon con España. 










shakira se puso el mismo vestido que usó para una sesión de fotos exprime cada centavo











Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/143126-los-memes-el-look-shakira-la-boda-messi
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.