Los Midachi no estarán más en el programa de Susana Giménez: los motivos

El domingo pasado fue la última participación de Los Midachi en el programa de Susana Giménez. El famoso trío humorístico, que participó en las primeras cuatro emisiones del ciclo de la diva, ya no forma parte de su staff fijo, según averiguó Teleshow.


Los Midachi no estarán más en el programa de Susana Giménez: los motivos
Los Midachi no estarán más en el programa de Susana Giménez: los motivos
La información se conoce después de que comenzaran a circular rumores que indican que a la diva no se habría sentido cómoda con la actuación del grupo integrado por Dady Brieva (60), Miguel del Sel (60) y el ChinoVolpato (55). Según diferentes versiones, la conductora se habría molestado por el protagonismo y el modo de manejarse en cámara de parte de Los Midachi.
De todas formas, la ausencia de los humoristas a partir de este domingo nada tiene que ver con los rumores. Desde Telefe contaron a Teleshowque Los Midachi tenían un contrato firmado por solo cuatro programas: ya cumplieron y ahora emprenderán su gira por el interior del país con su show, Midachi Kindon.
Además, como para dejar en claro que no existían diferencias entre ellos, el fin de semana pasado la diva cumplió con su promesa y fue a ver el show al teatro Ópera, donde se fotografió con los humoristas.
Este medio se comunicó con Dady Brieva, para conocer la palabra de parte de uno de los integrantes del grupo. "Nosotros firmamos un contrato de exclusividad a cambio de publicidad que va hasta diciembre. Eso incluía los cuatro programas de Susana, que fueron cuatro domingos, y una gala solidaria a fin de año. Después nada más, hasta ahí termina nuestro compromiso".


Uno de los integrantes del grupo aclaró que con la diva ya estaba pautado que fueran sólo cuatro apariciones.
Uno de los integrantes del grupo aclaró que con la diva ya estaba pautado que fueran sólo cuatro apariciones.
"Yo puedo ir a ver a La Chipi, creo que Miguel va a ir a lo de Mirtha, o está invitado para ir a lo de Mirtha. Nosotros podemos hacer cosas solos, pero no los tres juntos, la única exclusividad es por los tres juntos", agregó.


"Todos los domingos nos jodía mucho, terminar la función, ir hasta allá, calzarnos la peluca", concluyó Dady, quien se mostró feliz por haber podido ir a ver la brillante actuación de su mujer en la pista de ShowMatch.
"Yo tengo mucha onda con Marcelo, tengo muchos amigos. Me pone nervioso cuando baila, se me va un poquito la vida, por suerte salió todo bien, tenía miedo de ir y ser mufa", bromeó al respecto.


Dady fue a ver a La Chipi al piso de ShowMatch porque la exclusividad con Susana sólo rige para los tres Midachi juntos.
Dady fue a ver a La Chipi al piso de ShowMatch porque la exclusividad con Susana sólo rige para los tres Midachi juntos.
Siempre bien predispuesto, y luego de aclarar la situación con respecto a la continuidad de los Midachi en el ciclo, Dady también se hizo un tiempo para referirse a la polémica entre Antonio Gasalla y Fátima Florez. "Nosotros no lo vivimos, porque como nosotros llegábamos cerca de las once y ellos están desde temprano, no los veía. Puedo hablar solidariamente, ojalá no se quede sin laburo, es una gran mina, les cuesta mucho a las mujeres abrirse camino y en el humor mucho más", analizó.
"Me entristecería mucho que una mina que es muy ´capa´ haciendo humor quede afuera, 0jalá no sea así. Igualmente, no creo que sea por Gasalla porque a Antonio algo que le sobra es trayectoria, pero eso es lo que veo desde la tribuna, sin conocer detalles", concluyó al respecto.
Fátima Florez y Antonio Gasalla, cara a cara

Desde que Fátima Florez (36) fue contratada para participar del sketch La Empleada Pública del programa de Susana Giménez, comenzaron a circular rumores que indican que su relación no es para nada buena con Antonio Gasalla (76). Las versiones cobraron más fuerza cuando tuvo que dejar el segmento y le dieron un papel menor durante una entrevista en el living de la diva.


Fátima Florez se quebró por el escándalo en el programa de Susana Giménez en “Intrusos”
Fátima Florez se quebró por el escándalo en el programa de Susana Giménez en “Intrusos”
Pero el escándalo estalló el domingo pasado, cuando la humorista ni siquiera apareció en escenaTeleshow habló con su marido y representante, Norberto Marcos, quien se manifestó al respecto: "Ella no va a hacer declaraciones porque todo lo que dicen son inventos. No discutieron y no pasó nada. La semana pasada no salió al aire por falta de tiempos. ¿Cuántas veces ocurrió algo similar con ShowMatch, por ejemplo?"
Eso no es todo. Este medio confirmó que el próximo domingo, Fátima será la invitada del sketch La Empleada Pública y se verá cara a cara con Antonio Gasalla.

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/07/18/los-midachi-no-estaran-mas-en-el-programa-de-susana-gimenez-los-motivos/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.