Luciana Salazar les hizo frente a las críticas: "Dios me curtió para superarlo"


Resultado de imagen para luciana salazar

"Todo lo que haga va a ser criticado. Suerte que Dios me curtió de chica, para que hoy pueda superarlo", dijo Luciana Salazar (37) a través de las redes sociales, en respuesta a los comentarios negativos que recibió después de anunciar que en diciembre se convertirá en mamá de Matilda, gracias al método de vientre subrogado.

Además, en su posteo advirtió: "Pero cuidado, no todos somos iguales y no saben si pueden estar haciendo un gran daño a alguien".

La actriz, que desde hace años quiere ser madre, dijo que eligió el método de alquiler de vientre -en una clínica especializada en Miami-, porque tiene trombofilia.

Según explicó su médico, Fernando Akerman, hace un tiempo la modelo congeló sus óvulos: parte de ellos los guardaron para usar en el futuro y otros se fertilizaron. Este año, tomó la decisión de transferir el embrión al útero de la mamá subrogante.

Para el tratamiento tuvo que recurrir a un donante de esperma. "Eso se selecciona de acuerdo a características personales como altura, color de ojos, de piel, historia médica en cuanto a embarazos y ausencia de enfermedades. Cuando se llega a la muestra que la paciente considera ideal, se utiliza", explicó el profesional.

El posteo de "Lolipop":




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/07/12/luego-de-anunciar-su-maternidad-luciana-salazar-le-hizo-frente-a-las-criticas-dios-me-curtio-para-superarlo/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.