Macri y el presidente de Francia mantendrán un encuentro bilateral en Alemania

Se reunirán este sábado en el predio ferial de Hamburgo, donde se desarrolla la Cumbre del G-20. El encuentro estaba previsto para ayer pero se postgergó por retrasos en el programa oficial de actividades.
El presidente Mauricio Macri y su par de Francia, Emmanuel Macron, se reunirán este sábado en el predio ferial de Hamburgo, Alemania, donde se desarrolla la Cumbre del G-20, según consignó la Secretaría de Comunicación Pública.

Ambos mandatarios tenían previsto celebrar el contacto bilateral en la noche del viernes, pero debieron postergarlo por los retrasos que sufrió el desarrollo del programa oficial de actividades de la cumbre.

El encuentro estaba acordado para las 22.30 (hora local, 17.30 de Argentina) en el Hotel Mövenpick, luego de la comida ofrecida por la canciller de Alemania, Angela Merkel, en honor de los Jefes de Estado visitantes.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.