Mamá le hizo un piercing a su beba y explotó Facebook

Mamá le hizo un piercing a su beba y explotó Facebook

Los usuarios en las redes sociales respondieron con alertas a los servicios sociales y con amenazas de muerte a Enedina Vance después de que esta publicase la foto de su beba de 6 meses, con un piercing en la mejilla.

"¡Solo sé que le va a encantar! Me lo agradecerá cuando sea mayor”, publicó Vance en Facebook junto a la foto de la pequeña en la que se muestra un piercing a su hija.

A esto, la madre añadió: "Soy la madre, ella es mi hija, yo haré lo que yo quiera. Yo decido por ella hasta que tenga 18 años, ya lo hice, soy su dueña. No necesito el permiso de nadie. Creo que es mejor, más linda y yo la prefiero con el hoyuelo perforado”. 

Los usuarios de la red social no tardaron en responder ante tal conducta que consideraron abusiva y la advirtieron de que llamarían a los servicios sociales e, incluso, recibió amenazas de muerte, según publica la prensa.

Mirá abajo su publicación:

So I got the baby girl's dimple pierced!! 😲😲😍😍💗💗
It looks so cute, right?!! I just know she's gonna love it!! She'll thank me when she's older lol If she decides she doesn't like it, she can just take it out, no big deal 😂😂
I'm the parent, she is MY CHILD, I will do whatever I want!! I make all of her decisions until she's 18, I made her, I own her!! I don't need anyone's permission, I think it's better, cuter, & I prefer her to have her dimple pierced. Its NOT abuse!! If it ...
Ver más


Fuente: http://www.elintransigente.com/mundo/insolitas/2017/7/4/mama-hizo-piercing-beba-exploto-facebook-443942.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario