Maradona felicitó a Messi: "Mi invitación a la boda se perdió por alguna parte"


Maradona felicitó a Messi: "Mi invitación a la boda se perdió por alguna parte"
Horas después del casamiento que siguió el mundo entero, Diego Maradona le deseó "felicidad" a Lionel Messi y a su mujer, Antonela Roccuzzo, por su reciente enlace, a pesar de no haber sido invitado.

"Mis felicitaciones. Que tenga muchos hijos sanos. Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él", comentó quien dirigió a La Pulga en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Además, Maradona, quien llegó a Rusia el viernes pasado para cumplir con obligaciones comerciales, sostuvo que Messi es "una excelente persona y un gran deportista".

La relación entre ambos no quedó de la mejor manera tras el paso de Maradona como entrenador del seleccionado argentino, que finalizó con la eliminación ante Alemania (4-0) en los cuartos de final, ya que diversos comentarios suyos lo "molestaron" al rosarino.

Maradona presenciará la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania. En la charla, además, volvió a calificar de "traidor" al entrenador actual de la Selección, Jorge Sampaoli, al tiempo que dijo que está "para aumentar la credibilidad en el fútbol". 


Fuente: https://www.clarin.com/deportes/messi/maradona-felicito-messi-invitacion-boda-perdio-alguna-parte_0_ByoQW_S4W.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.