Marcasoli y La Chipi se dijeron de todo y Flor se fue llorando


Video thumbnail

Mariela Anchipi, Mauro Caiazza y Florencia Marcasoli abrieron la Salsa de a tres en el Bailando 2017 con una coreografía que fue muy elogiada por el jurado. Sin embargo, no todo fue color de rosa porque tras un comentario de Marcelo Polino tuvieron un cortocircuito en la pista.

Los roces siguieron entre bambalinas y Este es el show registró otra fuerte discusión entre la coreógrafa y Flor."La Chipi obviamente quería bailar con el marido, pero no está bueno sentir como que sos la segunda opción", le recriminó la vedette. "Polino dijo que la odiaba, yo nunca lo dije. Cuando me dijeron que estaba Flor Marcasoli para bailar conmigo, pregunté qué onda porque había escuchado a Fede o a Laurita decir que si ella estaba, ellos se iban del certamen. Entonces, me pareció coherente llamarlos y preguntarles porque no quería provocar que otra persona deje el show", se defendió la pareja de Dady Brieva.

"Si hubiera tenido la posibilidad de elegir, habría elegido a una amiga. No estabas en el rango de las personas que yo hubiese pensado porque no te conocía", arremetió La Chipi. "Seguro, está claro, lo entiendo perfecto. Todo bien", dijo, ofuscada, la morocha.

"No entiendo qué te molesta. ¿Ahora necesitás pelearte conmigo también?", preguntó Anchipi. "Quedate tranquila, no necesito pelearme con nadie. Yo siempre me rompí el lomo como pude", retrucó la ex de Fede Bal. "Yo también, hace más de 40 años que trabajo y hace más de 20 que lo hago acá. Y llegué sin hacer un escándalo con nadie", volvió a la carga Mariela.

"Desde el primer día que llegaste a los ensayos, te dimos un buen lugar, te corregía en las pasadas y en los trucos. Y ahora que hagas todo ésto…", disparó La Chipi. "No hago nada, a mí me están preguntando y yo contesto", se puso seria Marcasoli.

"Me duele que haya terminado todo así. Yo podría haber dicho que no bailaba con ella y hoy hubiera estado otra persona", manifestó la participante. Acto seguido, Flor abandonó la charla con Luis Piñeyro y rompió en llanto, por lo que se retiró de los estudios de Showmatch contenida por su novio, Bam-Bam Morais. 

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/este-es-el-show-2017/escandalo-entre-bambalinas-marcasoli-y-la-chipi-se-dijeron-de-todo-y_095794
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.