Más vecinos de la capital, dieron su apoyo a los precandidatos de la Lista 1 “Renovación” de Sergio Massa



Los vecinos de Villa Lidia de la capital jujeña, expresaron su apoyo a los precandidatos de la Lista 1 “Renovación”, Ignacio Sadir y Pedro Segura, quienes escucharon atentamente sus propuestas para un Jujuy mejor y reconocieron su trabajo social en favor de los jóvenes y mejoras para el sector barrial.




Sadir afirmó que “soy un jujeño más que ve en Jujuy un gran futuro, pero éste se va a dar si terminamos con los quiebres y enfrentamientos, y nos ponemos a trabajar entre todos con un horizonte en común”.




El precandidato a senador nacional, sostuvo que viene a renovar las estructuras de la política, e invitó a los jóvenes, a las mujeres y a todos los jujeños a que se sumen y brinden su apoyo a sus propuestas, ya que según expresó “es donde vamos a producir un cambio en la calidad de vida de todos los jujeños. Yo estoy aquí por eso, y espero que todos se sumen a este nuevo proyecto de renovación”, reiteró




El precandidato de la lista 1 “Renovación”, afirmó que buscará , junto con todo el equipo de Sergio Massa, ampliar la matriz productiva de Jujuy, que la gente vea que desde el emprendedurismo se puede lograr y no esperar que el Estado dé solución a los temas que hoy no puede avanzar con otras cosas para los jujeños.




“Es claro que también existe una nueva estructura tributaria que permita al pequeño comerciante, sostenerse y crecer para que surjan nuevos emprendimientos”.




Consideró, Sadir que la pequeña empresa es el futuro del país, que toma hoy más del 70% de empleo genuino en la Argentina; “gestionaré en Buenos Aires, con Sergio Massa, Pedro Segura, para que se distribuya una participación Federal, de una manera diferenciada y justa.

Sadir remarcó que estos conceptos nos van a dar una realidad distinta a los jujeños, con mejor calidad de vida. “Tenemos que dejar de pelearnos entre nosotros e ir a defender lo nuestro, todos juntos en el resto del país”.




“El futuro es Jujuy hacia afuera, y no esperar que desde afuera cambien nuestras realidades, nuestro escenario. Tenemos que cambiar para el bien de todos los jujeños”, sentenció e invitó a la sociedad a que crea en la renovación.


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.