MATASELLOS DE LA BATALLA DE HUMAHUACA

Con motivo de la conmemoración de los doscientos años de la Batalla de Humahuaca, el gobernador Gerardo Morales participó en la Casa de Jujuy en Buenos Aires de la presentación de matasellos de la gesta histórica.
Presentaron los matasellos conmemorativo Batalla de Humahuaca
Presentaron los matasellos conmemorativo a la Batalla de Humahuaca
Acompañaron al primer mandatario, el ministro de Salud, Mario Fiad; la senadora nacional por Jujuy Silvia Giacoppo; las diputadas nacionales Gabriela Burgos y Gabriela Albornoz; la directora de la Casa de Jujuy en Buenos Aires, Ester Delgado; en representación del Correo Argentino, Carlos Felpeto y Román Baldasini, miembros del directorio de la institución; y Adriana Bacero, gerenta de Relaciones Institucionales.
El mandatario resaltó que la histórica Batalla de Humahuaca fue “el engranaje basal en nuestra guerra por la independencia”.
En el acto se procedió a la presentación del matasello y el posterior sellado de las estampillas por parte de los presentes. Además, se destruyó el sello conmemorativo, siguiendo la tradición del correo.
El matasello en honor a la Batalla de Humahuaca fue solicitado por la Legislatura de Jujuy, mediante la Declaración N° 215/16.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.