Mensaje de un ex número uno del Tenis por la Anorexia de su hija: "Fracasé como padre"


El ruso Yevgeny Kafelnikov hizo pública su angustia por el preocupante estado de salud de su hija
Kafelnikov, junto a su hija Alesya (Instagram)
Kafelnikov, junto a su hija Alesya (Instagram)
El ruso Yevgeny Kafelnikov, ex número uno del tenis mundial, expresó su profunda preocupación por el estado de salud de su hija de 18 años. A pesar de que la joven Alesya lo niega, muchos aseguran que sufre de anorexia y que recientemente estuvo internada a causa de su trastorno alimenticio.
"Estoy en el infierno. La vida futura empieza a perder todo sentido", escribió en su cuenta de Twitter Kafelnikov. Aunque no dio el nombre de su hija, el ex tenista agregó: "Fracasé como padre. Lo peor para cualquier padre es darse cuenta, pero no lo merezco".
Alesya, de 18 años, es modelo (Instagram)
Alesya, de 18 años, es modelo (Instagram)
Alesya vive en Londres, es modelo y está de novia con un reconocido rapero ruso. Las fotos que publica en sus redes sociales la muestran extremadamente delgada y, según la prensa europea, estuvo internada en terapia intensiva días atrás.
"No lo puedo guardar dentro mío más, ¡ayuda!", continuó Kafelnikov en su desgarradora seguidilla de tuits. Quien fuera líder del ranking ATP en 1999, señaló: "Nunca tuve vergüenza de hablar abiertamente de mis problemas y continuaré haciéndolo en el futuro".
Meses atrás, Alesya había admitido que tenía una relación distante con su padre y que llevaba algunos meses sin verlo. "Lo amo, es mi padre, pero quiero aprender más de mí misma", había dicho a la prensa.
No es la primera vez que Kafelnikov expresa públicamente su preocupación por la salud de su hija. Ya a principios de 2016, en una entrevista con un medio de su país, había asegurado que Alesya era una "anoréxica real" y, con angustia, se lamentó: "Ella no me escucha".
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.