Mirá las fotos de la China que plantaron la duda: “¿Embarazada? ¡Ni idea! Tal vez, más gorda”


Mirá las fotos de la China Suárez que plantaron la duda: “¿Embarazada? ¡Ni idea! Tal vez me ven más gorda”La China Suárez y Benjamín Vicuña ya piensan en casamiento. Aunque no era un tema que les preocupaba, un anillo de compromiso en el dedo de la actriz dejó en claro que pronto darán el sí. Eso, además de a convivencia, dan la pauta de que lo suyo es una auténtica historia de amor.


Pero el hecho de que China desistiera de dos propuestas laborales para 2018 generaron ciertos rumores. Aunque estaba en sus planes, dijo “no” a una obra teatral que iba a protagonizar con Mariano Martínez en septiembre, además de rechazar una miniserie en la que también actuaría su pareja.

Lo cierto es que en el círculo más íntimo de la actriz está instalada la idea de un embarazo que será confirmado recién cuando se cumplan los primeros tres meses de gestación. El pasado 30 de junio, China fue al show de Tini Stoessel donde fue abordada por la prensa. A simple vista parecía más rellenita ¿Qué dijo ella?: “¿Embarazada? ¡Ni idea! Tal vez me deben ver más gorda, supongo”.

Mientras la noticia se confirma o, por el contrario, termina por ser solo un rumor, comparamos cómo lucía La China por esta misma época el año pasado...

Mirá las fotos:



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/mira-las-fotos-de-la-china-que-plantaron-la-duda-embarazada-ni-idea-tal-vez-mas_095517
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.