Moria Casán salió a la pista y bailó "Salsa de a 3"


Moria Casán salió a la pista y bailó "Salsa de a 3"
En "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece), Moria Casán bailó "Salsa de a 3", junto a Freddy Villarreal (caracterizado como Marcelo Polino) y Soledad Bayona.Once años después de haber sido participante del certamen, la vedette volvió a la pista del ciclo de Marcelo Tinelli.

En el jurado, Moria fue reemplazada por Griselda Siciliani. "Estoy muy contenta de acompañar a la lengua filosa de Polino", dijo Moria, acompañada por su muñequita, para darle pie a Freddy para su imitación del periodista. "Pampita, divina, como humilla con esas fotos", dijo Moria respecto de las imágenes en Ibiza que Ardohain subió a las redes sociales.

Después de la coreografía, el jurado dio su devolución. Ángel De Brito opinó: "Los vi un poco desprolijos a Freddy y a Bayona. Me hubiera gustado que Moria bailara más. No me gustó la parte humorística de la coreo". Les puso 5.

Pampita Ardohain dijo: "Moria, estuviste espectacular. Me encantó verte en la pista. Los giros que hiciste solita en el final, me encantaron. Moria tiene fuerza, presencia y alegría".

Marcelo Polino dijo: "Me encantó. Ver a Moria en un escenario o en la pista, es una fiesta. Es una estrella y eso no se discute". Dicho eso, el periodista se puso de pie y los calificó con 10.

Marcelo Tinelli dejó el voto de Griselda Siciliani para el final. La actriz opinó: "Fue una coreo espectacular. Soledad, soy tu fan. Freddy, hermoso. Y Moria, sos una bestia, la rompiste, nadie tiene más escenario que vos. Se te nota disfrutando, relajada y canchera. Muy potra estuviste". Los calificó con 10. Así, en total, el trío obtuvo 25 puntos. 




Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/tv/moria-casan-salio-pista-bailo-salsa_0_S17bfEVLZ.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario