Mujeres de todo el país y de otros países, debatirán en Jujuy


Este jueves y viernes se desarrollará el Primer Congreso Regional e Internacional NOA y NEA denominado “Mujeres Hoy” bajo el lema Transformando Realidades. El mismo es organizado por el grupo Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Profesionales de Jujuy (MEJ) de la Unión Empresarios de Jujuy, en conjunto con el Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), y tendrá lugar en las Salas del Teatro Mitre, San Salvador de Jujuy, los días 27 y 28 de julio.
El congreso, que busca crear una gran red de mujeres empresarias, contará con disertaciones, debates y testimonios vivenciales de empresarias y profesionales nacionales e internacionales, abordando temas como el empoderamiento de la mujer, igualdad de género, comercio exterior, valor agregado, trabajo en red, creatividad, innovación, la imagen, cómo iniciar un negocio, responsabilidad social empresaria, casos de mujeres que fueron emprendedoras y hoy poseen empresas exitosas, quienes van a contar como fue ese recorrido.
Jueves 27, la actividad inicia a las 8.30 horas con las acreditaciones; 9.30 serán las palabras de bienvenida, y luego se desarrollarán charlas y paneles como “Mujeres que producen cambios”; “Transparencia empresaria”; “Motivación 360”; “Mujeres Hoy: imagen y contexto”; “Poner en valor el rol de la mujer”; “El rol de la mujer en Latino América”; entre otras. La actividad concluirá a las 19.30 hs. del jueves, el viernes iniciará a las 8.30 y finalizará a las 13.30.
Paralelamente, junto al Ministerio de la Producción, se realizará en la plaza Ricardo Vilca, la exposición de diversos productos de emprendimientos del NOA y NEA, en donde se podrá generar redes de negocios. También contará con un stand en el que se informará sobre líneas de financiamiento disponibles. Habrá un desfile en la carpa, muestra de arte, degustación de vinos, etc.
El congreso es libre y gratuito, las inscripciones se realizarán hasta el día 25 de julio en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/1er-congreso-noa-nea-e-internacional-mujeres-hoy-transformando-realidades-tickets-35711300461?utm_term=eventurl_text
Por consultas dirigirse a la sede de la UEJ (Belgrano 860, 1er piso) o llamar al telefono 0388 4230883, o vía email administracion@uejujuy.com.ar
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario